Nuevo Aikon ERP

NUEVO
AIKON ERP

Entre las mejoras y novedades que trae el nuevo Aikon ERP, queremos destacar dos que son el punto bisagra en la tecnología de Aikon ERP y que marcan el comienzo de una nueva forma de trabajar.

Aikon ERP en la nube

Nube Aikon 247

Presentamos Aikon24/7, los servicios de Aikon ERP disponibles las 24 horas. Ahora podrá aprovechar las funciones más importantes de Aikon en su oficina, desde su hogar o estando de viaje.

Pero además, con Aikon24/7 podrá tener su propia tienda virtual. Un catálogo online de productos para que sus clientes puedan realizar pedidos en cualquier momento.

VER MÁS DE AIKON 24/7

Actualizaciones automáticas

Actualizaciones Automaticas

Con el nuevo Aikon ERP, dejamos atrás los cambios de versión, por un nuevo concepto: Ahora las actualizaciones se realizarán automáticamente en el sistema a medida que estén disponibles.

Análisis de Gestión

Análisis de Gestión

Las mejoras en los cubos de Análisis de Gestión merecen tema aparte. Desde nuevos cubos hasta la posibilidad de crear sus propios cubos.

VER MEJORAS EN ANÁLISIS

Mejoras en los módulos

Mejoras en Modulos

Hemos escuchado a nuestros clientes y realizado muchas mejoras en los módulos de Aikon ERP que repercuten en las tareas diarias, facilitando procesos y optimizando el tiempo empleado.

Seguiremos presentando mejoras que se irán reflejando en el sistema en todo momento.

VER MEJORAS EN MÓDULOS

Contacto

Contáctenos para más información.


Charcas 1131, Córdoba Argentina

(0351) 422-1751

ventas@aikonerp.com.ar

AIKON ERP Software de Gestión es un producto de Córdoba Software®